Tejer hecho en casa la ropa interior es más caliente que la ropa interior de tela fabricada.
ROPA INTERIOR
El tejido es el arte de crear objetos fuera del hilo de rosca del hilo entrelazado para crear puntos de sutura. Hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer punto, incluyendo un par de ropa interior. Tejer la ropa interior será muy caliente y suave. Esto hace que sean adecuadas para los fríos meses de invierno. La creación de su propia ropa interior de punto requiere la comprensión de los términos básicos de tejer, que incluye "punto" y la "puntilla" los pasos básicos para hacer punto. "Punto" se refiere a poner la aguja derecha detrás de la izquierda y la "puntilla" es cuando se pone la aguja a la izquierda detrás de la derecha. Utilice esta información para tejer la ropa interior.
Lo que necesita
Cinta métrica
Hilo
Agujas de tejer
Tijeras
Cinta adhesiva
Marcador
Medir la cintura de la persona para la cual usted está haciendo la ropa interior. Agregar una pulgada adicional o más para que la medición de modo que la ropa interior puede deslizarse con facilidad.
Ate el hilo a las agujas de tejer y mantener uno en cada mano. Llévelos juntos en las puntas para asumir la posición de tejer.
Comience tejer la parte superior de su ropa interior. Punto dos, del revés uno y luego un punto para crear la puntada.
Repita este patrón hasta que haya creado una banda circular que es tan amplia como la medida que tomó. Coloque la banda en la cintura de la persona para ver lo bien que encaja.
Continuar tejer la puntada hasta que punto toda la altura de su ropa interior. Usted debe haber ropa interior de punto, que no tiene las piernas separadas. Cortar el hilo y atarlo a una puntada para sujetar la ropa juntos.
Mida el ancho de la pierna de la persona que se va a usar la ropa interior y luego añadir dos o tres pulgadas a la medida. Este será el ancho de los agujeros de la pierna.
Elige un frente y parte posterior de su ropa interior y escribir su nombre en un pedazo de cinta adhesiva y pegarla a un lado.
Coloque su ropa interior sobre una mesa y medir el ancho de cada pata en los lados frontal y posterior de la ropa interior. Marque estos puntos con un trozo de cinta adhesiva. No debe haber varios centímetros entre las piernas.
Abrir un punto arriba en el marcador de la pierna izquierda en la parte frontal e inserte un nuevo pedazo de hilo. Tejer a través de la parte de atrás y abrir una puntada para insertar el hilo. Punto a la derecha.
Continuar tejer en la parte inferior de su ropa interior hasta llegar al otro marcador pierna. Cortar el hilo y atarlo a un punto para mantenerlo en su lugar. Usted debe saber que un par de ropa interior con dos agujeros de la pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario