sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo llenar de Harry Potter el Bosque Prohibido para DS

El Bosque Prohibido en LEGO Harry Potter: Años 1-4 representa una importante misión para Harry. Tiene que encontrar al unicornio en el bosque y obtener acceso a un Corredor Prohibida. El bosque es oscuro y contiene un laberinto que puede llevar al jugador de nuevo al principio de la etapa. El truco para vencer al Bosque Prohibido es recoger la poción derecha y seguir el camino de hongo rojo.

completar prohibido



Viaje hacia el este hasta llegar a la señal con una pócima pintado en él. Ve hacia el noroeste hasta llegar a la siguiente zona.



Lanzar el hechizo Lumos para la luz y buscar setas rojas. Sigue el camino de setas este, oeste, sur y finalmente hacia el norte para llegar a la siguiente zona.



Ir al centro de la nueva área. Esto dará lugar a una escena en la que Hedwig, la lechuza de Harry, encuentra algo y cuatro enemigos setas ataque Harry. Derrota a todos para que aparezca una poción.



Recoge la poción para desencadenar una explosión que abre el camino cerca de una roca. Vuelve por donde has venido hasta llegar al inicio de la etapa.



Pulse sobre el objeto en el centro de la zona con el lápiz para usar la poción. Salta sobre el tronco de un árbol que aparece. Utilice la poción en el objeto a su lado para que aparezca otro tocón de árbol.



Salta sobre el nuevo tocón de árbol y luego saltar sobre el río. Sigue el camino por el otro lado hasta que Harry llega a un monstruo. Lanzar un hechizo Incendio en su cuerpo para derrotarlo.



Continuar por el camino hasta llegar a una bombilla. Usa el hechizo Incendio para hacer todas las plantas cercanas marchitan. Esto despejará el camino a la siguiente zona. Viaje a la nueva área para encontrar al unicornio y desencadenar una escena de nivel final.

Consejos y advertencias

Recoge 59.000 piezas de LEGO o más en el Bosque Prohibido para desbloquear el logro mago verdadero.

Evite las pequeñas setas en el bosque prohibido. Muchos de ellos explotan, que daña Harry.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario