martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Lubricar un mezclador KitchenAid

Su mezclador de KitchenAid permite mezclar rápidamente los ingredientes para productos horneados deliciosos y comidas caseras. Para hacer su trabajo, el mezclador KitchenAid se basa en los engranajes correctamente lubricados. Si los engranajes no se lubrican, el mezclador no puede funcionar de manera eficiente, y usted puede notar una ralentización o mal desempeño. Un centro de reparación de electrodomésticos puede engrasar los engranajes del mezclador KitchenAid para usted, pero si usted se siente cómodo tomando el dispositivo aparte, usted puede ahorrar dinero mediante el manejo de esta tarea a ti mismo.

Lo que necesita

# 0 destornillador Philips

# 1 destornillador Philips

Destornillador mediano blade

Cuchillo

Toallas de papel

Cepillo de cerda

Grasa para rodamientos de ruedas

Bolsita de plástico (opcional)

Goma (opcional)



Abra las ventanas de la cocina o la sala donde va a engrasar el mezclador KitchenAid. Esto le da una ventilación adecuada.



Desenchufe la batidora de la toma eléctrica. Envuelva una bolsa de plástico alrededor del extremo del cable, si lo desea, y luego fijar la bolsita con una banda elástica. Esta es una medida de seguridad por lo que no hay que apartarse de la mesa de mezclas mientras trabaja.



Gire el mezclador de la vuelta para la parte de atrás está orientado hacia usted. Utilice el # 1 destornillador para quitar los dos tornillos que aseguran la tapa posterior. Con los tornillos removidos, salga de la cubierta trasera.



Localice el anillo de metal en la parte superior de la mesa de mezclas. Deslizar el borde de un destornillador estándar entre la parte superior del anillo y el mezclador. El desarmador alrededor del anillo, golpeándola mientras se mueve. Con la fuerza suficiente, el anillo se cae. Esto revela la caja de engranajes planetarios.



Coloque el mezclador en su lado. Utilice el destornillador para quitar los cuatro tornillos de la parte inferior de la mesa de mezclas.



Localice el perno de fijación de la carcasa planetaria. Deslice el pasador con el # 0 destornillador. Gire la vivienda fuera para acceder al interior.



Quite los cinco tornillos en el interior de la carcasa planetaria con el destornillador. Utilice el destornillador para hacer palanca con cuidado la parte inferior de la caja mezcladora. Evite la junta y cables. Con la caja abierta, se ve la principal unidad de engranajes.



Use un cuchillo o un cepillo de cerdas para raspar toda la grasa vieja en la carcasa y engranajes. La grasa usada es de un color marrón o naranja.



Busque la torre que sobresale de engranajes de la transmisión. Extraiga los tres tornillos que rodean la torre de engranajes. Retire la torre.



Empuje el perno de la torre con el # 0 destornillador. Quite la grasa vieja de cada arte y parte.



Aplique grasa nueva a cada arte y el eje con el pequeño cuchillo u otro aplicador. Después de engrasar cada parte, volver a montar la junta y el cuerpo. Vuelva a colocar la carcasa planetaria, su pasador, el anillo de cromo y la tapa del mezclador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario