martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo Mantels socorro

Utilizar diferentes técnicas para hacer chimeneasparecen viejos.

 

MANTELS SOCORRO

Cuando usted quiere que su chimenea chimenea para que parezca una antigüedad, utilice una técnica de pintura de múltiples capas de modo que parece haber sido pintado muchas veces a lo largo de los años. Esta técnica permite angustiante algunas de las capas de fondo de la pintura para mostrar a través y da lugar a un aspecto envejecido, vintage.

 

Lo que necesita

Martillo

Papel de lija

Humedezca un paño

Pequeños rodillos de pintura o brocha

Esponja

Cera

La lana de acero

Varnish / sellador

 

Sand toda la superficie de la repisa de la chimenea de manera uniforme con papel de lija o un bloque de lijado para imprimación se adhiera mejor. Limpie la repisa de la chimenea con un paño húmedo. Deje que se seque por completo. Aplique una capa de imprimación con parejos con un pequeño rodillo o brocha sobre todo el manto.

 

Aplicar la primera capa base de pintura con pintura de color amarillo, rojo o negro. Deje que se seque por completo. Aplique una segunda capa del mismo color base y deje que se seque durante la noche. Humedezca una esponja en color amarillo, rojo o ambos colores y aplicar una tercera mano con la esponja sobre las capas de base. Deje que se seque por completo.

 

Frote la cera en las partes de la superficie de la repisa de la chimenea donde se desea que tenga la mirada apenada y manera que la pintura parece estar contagiado en esas áreas. Use el pequeño rodillo para aplicar una capa de pintura negro sobre todo el manto y dejar secar completamente. Aplique una segunda capa de pintura negro sobre todo el manto y dejar secar durante la noche.

 

Use lana de acero para frotar las pinturas de superficie en las áreas que usted encerado. Usted será capaz de ver los colores por debajo de la superficie de la pintura y la repisa tendrán esa angustia, apariencia vintage. Si usted no está satisfecho con el resultado, no dudes en experimentar frotando más o menos superficial de la pintura de la repisa hasta que obtenga el resultado exacto deseado.

 

Aplique una capa de barniz transparente a base de agua o sellador de poliuretano con un pequeño rodillo o brocha para sellar la chimenea. Deje que se seque por completo. Aplicar una segunda capa de sellador transparente. Deje que se seque por completo. Limpie los rodillos y cepillos con agua y jabón.

 

Consejos y advertencias

Otra forma de dar una repisa de la chimenea a, apenado, mirada llevada vintage está para machacar en él con artículos tales como un martillo, archivo de madera, martillo, cepillo de alambre o un calcetín lleno de tornillos o nada sólido. Tenga cuidado de no exagerar, y las zonas de destino, tales como la parte superior y los bordes de la chimenea.

 

Alternativamente, use un soplete para chamuscar suavemente los bordes de la repisa de la chimenea para crear un efecto envejecido.

 

Frote pigmento en polvo oscuro en su manto a parecerse años de acumulación de suciedad.

 

Si tu chimenea está cerca de las llamas de la chimenea a continuación, optar por usar una laca pre-cat o conversión barniz aerosol que son resistentes al calor.

 

 

1 comentario: