Convierte tu escalera al ingenioso, almacenamiento oculto para todos sus objetos de valor.
Lo que necesita
Haga palanca en bar o barra plana
Martillo
Cinta métrica
Madera contrachapada 1/4-inch
Sierra circular
Cola para madera
Clavos de acabado
Cincel o papel de lija
Tablas de 1 por 1 pulgada
Las bolsas de plástico o bolsas de terciopelo
Corredor Stair
Haga palanca en la huella de la escalera mediante una palanca o barra plana. Repita esto con tantas escaleras como se desee, en función del número de cajones de almacenamiento que desea crear.
Toque en la placa de protección de la parte frontal de la escalera con un martillo. Toque en la parte posterior de la placa de protección, llegando a través del espacio abierto que deja el paso de la escalera.
Mida la placa de protección para determinar las dimensiones necesarias para los cajones. El cajón tiene que ser de 1/4 a 1/2 pulgada más corta y más estrecha que la placa de protección para deslizarse dentro y fuera fácilmente; la profundidad del cajón depende totalmente de sus preferencias.
Corte la parte inferior, la espalda y los lados del cajón de la madera contrachapada 1/4-inch y pegar las piezas con pegamento para madera. Toque en clavos pequeños para ayudar a mantener los cajones juntos.
Pegue la placa de protección al frente del nuevo cajón y uñas de los pies juntos desde la parte trasera por lo que no las uñas son visibles desde el frente.
Talle de arena o de una pequeña ranura en la parte superior de la placa de protección por lo que el cajón se puede abrir sin la necesidad de características obvias tales como cajón de mangos. Este surco debe ser difícil para los demás a notar porque el borde de la huella de la escalera debe cubrir la mayor parte de la parte superior de la placa de protección.
Vuelva a colocar la huella de la escalera y luego coloque la bandeja en la abertura para un ajuste práctica, marcar el lugar donde los lados inferiores del cajón se encuentran al interior de la escalera de la carcasa, lo que permite 1/8-pulgada debajo de la marca para el despacho de cajón.
Medir y cortar dos tramos de tablero a recortar cuadrado 1-por-1-pulgadas; las juntas deben ser de la misma longitud que los lados de los cajones. Fije el 1 pulgada por el ajuste cuadrado de 1 pulgada a la escalera cubierta con clavos y un martillo, alineando el borde con las marcas en el interior del cajón. Las piezas especiales impiden que el cajón se caiga en el espacio vacío dentro de la escalera.
Coloque los objetos de valor en bolsas de plástico o bolsas de terciopelo para protegerlos de arañazos y suciedad. Organizar en el cajón, a continuación, deslice el cajón cerrado.
Cubrir las escaleras con un corredor de escalera, si se desea, para ocultar además las etapas.
Consejos y advertencias
También puede instalar vías del cajón y rodillos en lugar de las tablas de 1 por 1 ajuste para soportar el peso del cajón y que sea fácil de deslizar la bandeja de entrada y salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario