domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura con Jasco Verde de Gaza

Utilice Jasco Verde de Gaza como una alternativa removedor de pintura no tóxica cuando quitando la pintura vieja.

Remoción de pintura a menudo implica productos químicos altamente tóxicos que dejan tras de un lodo tóxico peligroso tanto para la persona que la eliminación de la pintura, así como el medio ambiente. Jasco Verde Strip Remover es un removedor de pintura que ayuda a quitar un poco de la toxicidad del proceso. Jasco es un gel no tóxico que se puede utilizar para quitar la pintura y el barniz de la madera, piedra y metal, no importa lo intrincado de la superficie. A pesar de que es más seguro que la mayoría de los removedores de pintura, la pintura misma sigue siendo tóxica, por lo que las medidas de seguridad aún se debe tomar durante el proceso de eliminación.

Instrucciones

Lo que necesita

Trapos

Cinta adhesiva

Frasco de boca ancha

Jasco Verde de Gaza

Pincel

Caucho espátula

# 0000 de lana de acero

De agua a presión

Paño

Proteja las superficies adyacentes del proceso de eliminación de pintura. Coloque un pedazo de tela debajo de la superficie que se está quitando, para recoger el goteo de pintura. Coloque una tira de cinta adhesiva en los bordes de las superficies adyacentes a la que usted desea, para despojar a que mantenga la pintura o el separador de cepillado en ellos.

Llene un frasco de boca ancha con el gel removedor de pintura Jasco.

Cepille el gel removedor de pintura sobre la superficie pintada con un pincel. Utilice un recubrimiento moderado del gel, que cubre completamente la superficie. Espere entre 45 a 90 minutos para el gel para penetrar en la pintura. Usted sabrá que está listo para despojar cuando la pintura en la superficie comienza a levantar de inmediato.

Retire el separador y la pintura con una espátula de goma filo. Cambiar a la lana de acero cuando se llega a través de áreas que el cuchillo no puede alcanzar, tales como aquellos con detalles tallados, o pequeños rincones. Raspe toda la pintura que pueda con la solicitud inicial removedor. Para la mayoría de los trabajos de remoción, una sola aplicación es suficiente, pero cuando hay amplias capas de pintura, más de uno puede ser necesario.

Enjuague la superficie con agua para eliminar el residuo dejado atrás por el separador y la pintura. Use una lavadora a presión para eliminar los residuos de las superficies de mampostería. Examine la superficie en busca de signos restantes de la pintura, si usted ve pintura aún intacto en la superficie, repetir el proceso de eliminación, de la aplicación de enjuague.

Seque la superficie con un paño seco limpiado después de la eliminación total de todas las muestras de la pintura. Retire la cinta adhesiva y colocar tela.

Consejos y advertencias

Prueba de la superficie de la pintura en un lugar discreto con el removedor para determinar su eficacia y para asegurarse de que el extractor no dañará la superficie pintada.

Use guantes de trabajo, gafas de seguridad y un respirador durante el uso para evitar el contacto con el removedor de pintura o la pintura.

Proceso de eliminación puede llevar a cabo el grano de las superficies de madera. Lijado ligero con un papel de lija de grano bajo restaurará la superficie lisa de la madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario