Hacer un vestido corto y sexy de un vestido de fiesta largo.
remodelar
Vestidos de fiesta son hermosos para ocasiones especiales, pero no es práctico para el uso diario. Afortunadamente, usted puede transformar un largo y fluido vestido de baile en un vestido corto de llevar a cabo en una noche de chicas o una cita romántica con alguien especial. La transformación no tiene un alto nivel de habilidades de costura y cuando haya terminado usted puede completar el cambio de imagen de vestir con un dobladillo o imitación cinta piedras preciosas esparcidas por la falda.
Lo que necesita
Abreojales
Tiza
Tijeras
Contactos de costura
Aguja de coser
Hilo
Hierro
Gire el vestido de adentro hacia afuera y colóquelo sobre la superficie de trabajo con la falda delante de usted. Quite las capas adicionales de tejido que fueron colocados en el vestido para añadir hinchazón. Para ello, busca la costura donde se unen las capas. Abra con cuidado las costuras con un extractor de costura y alejarse de la tela. Si las costuras también están otorgando el faldón exterior de la vestimenta, dejar las costuras solo y cortar cualquier exceso de tejido debajo de la costura.
Pruébate el vestido cuando aún es de adentro hacia afuera y ubicar el lugar donde desea que el vestido reformado a fin. Haga una pequeña marca en la tela con una tiza, sobre 1/2-inch debajo de donde usted quisiera que el vestido hasta el final.
Quítate el vestido y ponerla del revés sobre la superficie de trabajo. Dibuja una línea aún más a través de la vestimenta en la marca en la tela.
Corte a través de la vestimenta, de 2 a 3 pulgadas por debajo del umbral. Dobla la tela a lo largo de la línea a través de su vestido y el pin en su lugar. Pruébate el vestido de nuevo para asegurarse de que el ruedo es uniforme y en la longitud que usted quiere.
Quítate el vestido, ponerla, y coser el dobladillo con puntada recta o en zigzag, alrededor de 1/2 pulgada de distancia del borde inferior. Mide aproximadamente 1/4 de pulgada más allá de los puntos de sutura y cortar el tejido más allá de este punto.
De hierro a lo largo del dobladillo para poner el piso dobladillo.
Bueno!
ResponderEliminar