Crear un cabecero llamativo con el azulejo.
Lo que necesita
Azulejos
Cortador de azulejo
Pegamento adhesivo de azulejo
Grout
Flotador
Esponja
Coloque el cabezal en una superficie plana. Colocar los azulejos en la cabecera para determinar la disposición del diseño. Hacer recortes en las baldosas, si es necesario, con un cortador de baldosas.
Eliminar una ficha a la vez de su arreglo en la cabecera. Aplique el pegamento adhesivo de colocación en los bordes de la parte posterior de la pieza y en todo el centro de la parte posterior de la baldosa, formando la forma de una X. Vuelva a colocar la baldosa en la ubicación de la cabecera, donde se la ha quitado. Coloque la cara pegada hacia abajo y presione firmemente en su lugar.
Fijar todos los azulejos a la cabecera usando el mismo proceso como se describe en el paso 2. Permita que los azulejos se sequen durante 24 horas.
Seleccione lechada para el azulejo. Elija lechada blanca estándar, o bien optar por una lechada de color, como el negro, marrón o crema. Aplicar la lechada a la superficie de la cabecera de la cama con un flotador azulejo. Limpie la lechada de la superficie de las baldosas con una esponja húmeda. Permita que la lechada se seque durante 24 horas. El azulejo no necesita ser sellado, ya que sólo está siendo utilizado como una superficie decorativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario