El eCube es un ahorro de energía termostato para comerciales , incluyendo las unidades de refrigeración enfriadores de bebidas, que simula las propiedades térmicas de los alimentos y mide la temperatura del aire. Retransmite las lecturas de la temperatura en el termostato existente, que se ajusta automáticamente. Dado que el eCube imita la temperatura de los alimentos y no el aire, se reduce el número de ciclos por hora realizadas por la unidad de refrigeración, como es su coste energético. Equipar una unidad de refrigeración de bebidas con un eCube es un proceso rápido que no requiere herramientas.
TERMOSTATO DE AHORRO DE ENERGÍA
Lo que necesita
Llave ajustable
Destornillador
Retire la sonda refrigerador de las unidades de refrigeración de la carcasa para que quede al descubierto. Dependiendo del modelo de la unidad de refrigeración, puede que tenga que quitar los tornillos de montaje y tornillos de fijación para acceder a la sonda.
Deslice el extremo blando de la eCube en la sonda refrigerador. Empuje la eCube hacia abajo lo suficiente por lo que se asegura a la sonda.
Inserte la sonda, ahora equipado con el eCube, en su caja original y fijarlo con los tornillos o pernos de fábrica. Si no encaja en el interior de la caja original, asegurar la eCube a una parte metálica de la unidad de refrigeración con el imán integrado en la parte posterior. No fije la eCube delante de un ventilador, ventilación o las lecturas de temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario