sábado, 23 de noviembre de 2013

La pared posterior detrás de la cocina fregadero protege la pared de moi

La pared posterior detrás de una cocina fregadero protege la pared de la humedad, evitando que el moho, paredes blandas y otros problemas. También es una oportunidad para que usted pueda mostrar algunas habilidades de decoración y experimentar un poco, ya que es un área relativamente pequeña. Una forma de mosaico que puede utilizar para el salpicadero se cayó piedra, que es de baldosas de piedra que ha caído con arena o piedras pequeñas con el fin de darle un suave degradado aspecto. Comience con una pared limpia, lisa y plana. 

Backsplash DETRÁS



Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel

Plaza

Lápiz

Adhesivo de azulejo

Rasqueta dentada

Cayó baldosas de piedra

Lechada sin arena

Llana

Esponja

Calafatear



Marque las dimensiones de la pared posterior de la que desea, utilizando un cuadrado, nivel y lápiz. Establecer las fronteras para que pueda utilizar los azulejos completos sin hacer recortes.



Extienda el adhesivo losetas sobre la zona marcada con una llana dentada. Completamente cubrir el área a una profundidad de 1/8 de pulgada.



Fije el curso inferior de los azulejos de piedra caídos en el adhesivo en la encimera. Espacio de los azulejos de la encimera y de otra por 1/4 de pulgada, estimar visualmente el espacio para darle un aspecto natural, un poco al azar.



Cuelgue la siguiente fila de baldosas de piedra caídos sobre la fila inferior, de nuevo espacio visualmente. Repite y continúa, colgando cada nuevo curso de azulejos sobre la de abajo.



Deje que el conjunto adhesivo durante 12 horas.



Rellenar las baldosas con lechada sin arena, la difusión de la obra con una llana de goma y presionándolo en los espacios entre las baldosas. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda.



Deje que el conjunto de la lechada durante 48 horas. Selle la línea entre la parte inferior de la pared posterior y la cubierta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario