sábado, 23 de noviembre de 2013

Archivos CBR a su vez una colección de imágenes JPEG en un cómic digital,

Archivos CBR a su vez una colección de JPEG de imágenes en un digital de cómic.

Colección de imágenes

La extensión de archivo CBR es un tipo especial de archivo comprimido para digitales dispositivos de lectura de cómics que convierte una serie de JPEG de imágenes en un formato cómic legible. Archivos CBR hacen posible que los creadores de cómics para distribuir su trabajo digitalmente sin tener que pasar largos períodos de tiempo convertir sus archivos en una interfaz fácil de leer. Si olvida una página o la necesidad de hacer una adición, un archivo CBR se puede convertir de nuevo a una carpeta comprimida, lo que le permite recomponer el cómic cuando sea necesario.

Lo que necesita

Software de compresión de archivos



Haga clic en el CBR cómic y seleccione Cambiar nombre. Si no desea sobrescribir completamente el archivo, hacer una copia antes de cambiar su nombre.



Vuelva a colocar la extensión. Cbr archivo con extensión. Rar o. Zip para convertir el formato de archivo. Compruebe el software de compresión de archivos para ver qué extensión de archivo es compatible.



Descomprimir el título cambia de nombre, utilizando el software de compresión. Copia y pega la imagen JPEG en la carpeta.



Comprimir la carpeta de nuevo en un archivo. Rar o. Zip con el software de compresión.



Cambie la extensión de archivo de la carpeta de nuevo comprimido. Cbr para convertir el archivo. El JPEG se añadirá automáticamente a tu cómic al abrir el archivo con el software de cómic digital.

Consejos y advertencias

Este proceso también sirve para agregar un archivo JPEG con una extensión de archivo. Cbz, que es un tipo de archivo digital de comic similar.

Páginas verán automáticamente en orden alfanumérico, por lo que asegúrese de que el JPEG se agrega al archivo esté correctamente etiquetada. Por ejemplo, Page10.jpg vendría inmediatamente después Page1.jpg. En cambio, el archivo debe leer Page01.jpg.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario