Los hermanos Paradox son uno de los enemigos más difíciles que te encuentres en Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller. Esta lucha es difícil porque la victoria no depende en última instancia en su cubierta, pero en la cubierta de su pareja no jugable, Jaden. Antes de que comience la lucha, Jaden le pregunta si desea modificar su mazo antes de empezar, esta es la clave de todo el duelo. Al poner la mezcla correcta de héroes y habilidades en la cubierta de Jaden, que tienen una mejor oportunidad de lograr la victoria.
derrotar paradoja
Quite las siguientes cartas de la baraja de Jaden: todas las tarjetas de Kuriboh (incluyendo Winged Kuriboh), aviar, Bubbleman y Neo Bubbleman, estas tarjetas son débiles en comparación con las tarjetas en poder de los hermanos Paradox, y usted puede reemplazarlos con los héroes más fuertes. También, quite todas las tarjetas de elementos que sólo pueden ser utilizados por las tarjetas de héroe que ha extraído.
Agregue las siguientes tarjetas: todos los monstruos Fusión, Exiled Force, DD Warrior Lady, agresor, Mystical Space Typhoon, Heavy Storm y todos los hechizos héroe. Estas tarjetas son muy eficaces contra las cartas en poder de los hermanos Paradox.
Aferrarse a dos cartas del rascacielos. Agregue las tarjetas héroe específicos de elementos que van junto con las cartas que agregó en el paso 2. Después de ajustar la cubierta de Jaden, usted debe tener una cubierta con aproximadamente 40 cartas. Si usted se encuentra cayendo a corto, añadir sus mejores cartas de eliminación de monstruos.
Consejos y advertencias
Después comienza el duelo, Jaden se emparejado con uno de los hermanos al azar. Usted tendrá la oportunidad de salvar el juego antes de ir en contra del segundo hermano, guardar siempre antes del duelo y después de Jaden gana la primera ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario