Características bordadas a mano se puede dar cualquier expresión.
Muñecas, juguetes de hilo son rápidos y sencillos de hacer y son un regalo ideal para estallar en cajas de zapatos de caridad. Más grande, muñecos de hilo bien la herida son lo suficientemente resistentes para soportar los juegos de los niños, y los pequeños muñecos de hilo hacen decoraciones bonitas y poco común cuando se cuelga de las ramas de un árbol de Navidad.
Instrucciones
Lo que necesita
Muñeca del hilado
Cinta métrica
Lápiz
Color de la piel se sentía
Tijeras
Pegamento caliente
Rotuladores finos
Seda del bordado
Aguja de bordado Sugerir Edita hacer que la cara
Mida la circunferencia de la cabeza del hilo de la muñeca y tome nota de esta medida. Medir la profundidad desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza y tomar nota de esta medida.
Cortar un rectángulo de color carne sentía con las medidas tomadas por la cabeza.
Pegue el fieltro tira alrededor de la cabeza de la muñeca con la unión en la parte posterior. Utilice pegamento caliente que se aferran a las fibras de la lana y el fieltro, aplicar el pegamento sólo a las áreas de fieltro que se pegan a los lados de la cabeza de la muñeca.
Cortar dos pequeñas ranuras en la parte superior del fieltro de modo que cada ranura es a ambos lados de la frente de la muñeca. Aplique una línea fina de pegamento caliente a lo largo de los bordes superiores del fieltro, luego doble la sentía de manera que se curva alrededor de la parte superior de la cabeza, dando a la cabeza de una forma más realista. Los huecos en la parte superior de la cabeza luego serán escondidos con hebras de hilo para el pelo.
Borde de las funciones
Marque en la cara en la que desea los ojos y la boca, utilizando un rotulador de color muy bien, claro. Enrosque una aguja de coser, ya sea azul o marrón de seda del bordado. Empuje la aguja a través del sentido en el lado de la cabeza de la muñeca, o por debajo del sentido a través de la zona del cuello. Introducir la aguja a través del sentido de la parte frontal de la cara en el que marcó uno de los ojos.Tire del hilo a través hasta el final se oculta detrás del fieltro, a continuación, hacer tres pequeños puntos de sutura en el mismo lugar para formar el ojo y asegurar el hilo al mismo tiempo.
Empuje la aguja a través de la primera vista y hasta por el lugar marcado en el segundo ojo, entonces puntada tres pequeños puntos de sutura sobre la otra para que coincida con el primer ojo. Empuje la aguja hacia abajo a través del ojo y llevarlo a cabo en el lado de la cabeza. Corta el hilo cerca del sentido de ocultar el final.
Pase la aguja de coser con hilo de bordar rojo o rosa, y empujar la aguja a través del fieltro en el lado de la cabeza, como antes, con lo que hacia fuera en la parte frontal de la cara por la comisura de la boca.
Puntada pequeña vuelta cose a lo largo de la forma de la boca para formar una sonrisa. Hacer una segunda puntada sobre la última puntada para asegurar el hilo, a continuación, empujar la aguja a través del lado de la cara y cortar el hilo cerca del fieltro para ocultar el extremo.
Consejos y advertencias
Formas alternativas de hacer las caras de las muñecas de hilo incluyen dibujarlos con colores rotuladores o encolado en piezas en forma de fieltro. Las características también pueden ser bordados directamente sobre el hilo, aunque los hilos verticales de hilo corría por la cara tiende a separar como los puntos bordados se tira firmemente, que distorsionan las características.
Evite poner pegamento caliente en el fieltro directamente detrás de donde la cara va a ser, puesto que el pegamento puede filtrarse a través del sentido y de la mancha de la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario