Se necesita un HDTV para sacar el máximo provecho de la programación del servicio de Verizon FiOS de alta definición.
VERIZON
El servicio de televisión de alta definición Verizon FiOS es llevado a los hogares de los suscriptores en áreas en las que se ofrece a través de una red de fibra óptica de 100 por ciento, en lugar de en el cable coaxial habitual. El servicio ofrece los canales locales, nacionales y digitales. Aunque usted puede ver FiOS TV en una televisión regular, necesita un televisor de alta definición (HDTV) para tomar ventaja de la programación de Verizon FiOS de alta definición. Usted necesitará un componente o un cable HDMI para conectar el decodificador FiOS a un HDTV.
Lo que necesita
Cable HDMI o cables de vídeo por componentes
Inserte un extremo del cable HDMI al puerto HDMI de su HDTV. Si su HDTV no tiene un puerto HDMI, utilice los puertos de vídeo por componentes. Inserte un extremo de cada uno de los conectores de vídeo de componentes en la adecuación puerto de entrada del HDTV. Por ejemplo, inserte el conector rojo en el puerto de red.
Inserte el otro extremo del cable HDMI al puerto de salida HDMI en la parte posterior de la caja set-top FiOS. Si se emplea cable de componentes, inserte el otro extremo de cada conector del cable en el puerto correspondiente de salida en el decodificador.
Pulse el botón de encendido en el decodificador para encenderlo, vuelva a encender la televisión de alta definición.
Pulse el botón Menú del control remoto del HDTV para acceder al menú. Seleccione la entrada que refleja la conexión entre el decodificador y el televisor. Por ejemplo, seleccione HDMI si utiliza el puerto HDMI. La HDTV mostrará la programación de FiOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario