miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo ir arriba abajo una onda de Bodyboarding

Distribución de peso controla la dirección del bodyboard

Bodyboarding

Para bodyboarders de todo el mundo, la captura de las olas sigue siendo el objetivo básico. Sin embargo, una gran cantidad de trucos y maniobras espera el bodyboarder que está dispuesto a hacer el esfuerzo de aprender. Parte del aprendizaje y progreso, incluye clavar los fundamentos. Subir y bajar la onda permite al bodyboarder hacer uso de toda la superficie y la longitud de la onda. La maniobra también sirve como un trampolín para los trucos más avanzados como el 360 y El Rollo.



Coloque ambas manos en la parte delantera de su bodyboard. Al acercarse la onda, patear los pies para impulsarse hacia adelante, por encima de la ola.



Determine si desea ir a la izquierda oa la derecha. Para ir a la izquierda, empuje el codo izquierdo hacia abajo, en el tablero, mientras que con la mano derecha para agarrar el lado opuesto del bodyboard a medio camino a lo largo de su borde. Levante el borde del agua. Para girar a la derecha, presione el codo hacia el lado derecho de la placa, mientras levanta el borde izquierdo del bodyboard.



Mantenga la presión en el lado del bodyboard para maniobrar de nuevo hacia la parte superior de la ola. La presión sobre un lado de la placa hace que se siga girando. Mantenga sus ojos en el punto de la onda en la que desea dar la vuelta hacia abajo.



Interruptor de presión en el lado opuesto de la tabla de bodyboard. Por ejemplo, si usted giró a la izquierda al principio, empuje el codo derecho en el bodyboard y agarrar el borde izquierdo del bodyboard fuera del agua. Esta acción hace que el bodyboard para cambiar de dirección y bajar a bajar la ola.



Consejos y advertencias

Aunque no es necesario, las aletas ayudan a impulsar el Bodyboarder más eficazmente. Esto permite una fácil captura de ondas y un mayor control de la velocidad en la ola.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario