sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo crear un montaje musical

Un montaje musical es el equivalente auditivo de un collage de imágenes pegadas de manera creativa e interesante. Creación de un montaje musical requiere el uso de un editor de audio y varias canciones que te gustaría cortar y pegar en la pista de audio. Por supuesto, no utilizar canciones con derechos de autor. En su lugar, optar por usar los sonidos y canciones que usted o un amigo ha creado por su cuenta. También puede utilizar canciones que ya son de dominio público.

Lo que necesita

Editor de sonido



Escuchar las canciones y sonidos que ha creado, y pensar en cómo desea organizarlos. Tome nota de la hora de inicio y final de cada segmento que desee incluir en su montaje.



Arrastre las canciones y los sonidos en su programa de audio. Seleccione las secciones que desea utilizar con el cursor y utilice el comando Cortar en su PC o Macintosh para eliminar el byte de audio de la canción. Crear una nueva pista de audio y pegue el byte en el programa. Guarde el archivo en el escritorio para su uso posterior.



Etiquetar cada clip con un número para que sea más fácil de colocar en el programa de audio.



Escriba un esquema de cómo se quiere poner sus sonidos y canciones en el archivo de audio. Mientras que usted puede hacerlo directamente en el programa de audio, a veces es más fácil escribir todo en un papel primero.



Arrastre los archivos de sonido en el editor de audio en el orden que desea que aparezcan. Asegúrese de arrastrar los archivos directamente a la final de la pista de audio actual para asegurarse de que el montaje es un archivo continuo.



Guarde el archivo como un archivo WAV utilizando el comando Exportar en el menú Archivo de su programa de edición de audio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario