sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de cáñamo con tres cuerdas

Utilice el cáñamo fino para hacer una pulsera.

cadenas de pulsera

El cáñamo es una fibra vegetal - como hilo - lo suficientemente rígido como para permitir a una persona para hacer una pulsera con sólo tres líneas. Utilice los hilos de color marrón claro para formar una trenza tradicional y, si lo desea, agregue cuentas de plástico de colores. Una vez realizada tu pulsera del cáñamo, usted puede operar con amigos o llévelo usted mismo.

Lo que necesita

1 milímetro de cáñamo cuerda

Tijeras

Portapapeles

Cinco cuentas de plástico



Cortar el hilo de cáñamo 1 milímetros en tres hebras de aproximadamente 15 pulgadas de largo. Mantenga los tres capítulos juntos en un extremo. Haga un nudo en el extremo dejando una cola de 2 pulgadas.



Coloque el extremo anudado de los hilos de cáñamo bajo el clip de un portapapeles. Esto permite una fácil trenzado. Alternativamente, usted puede grabar o fijar el fin del cáñamo para un libro o una almohada.



Trenza las tres vertientes. Traiga el hilo hacia la izquierda sobre la línea de centro. Luego tomar la línea de la derecha sobre la línea de centro. Repita el trenzado hasta que tiene 2 pulgadas de pulsera.



Enrosque una gota sobre el hilo central. Trenza del cáñamo, tomando la línea de la izquierda sobre la línea de centro. A continuación, llevar la hebra de la derecha sobre la línea de centro.



Añadir otra gota sobre el hilo central. Trenza la pulsera al tomar la hebra izquierda sobre el hilo central y el hilo justo sobre la línea de centro. Añadir más cuentas y trenzar el cáñamo hasta que tiene suficiente trenzado para envolver alrededor de la muñeca. Haga un nudo para terminar y cortar el cáñamo, dejando una cola de 2 pulgadas.

Consejos y advertencias

Ate la pulsera en su muñeca con un nudo doble para asegurar.

Formar un sencillo cierre mediante la formación de un bucle en un extremo y una bola anudada en el otro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario