Puede crear una entidad de clase de una base de datos en Eclipse.
CREAR ENTIDAD
Eclipse es un entorno de software de código abierto escrito principalmente en el lenguaje de programación Java. Se utiliza para desarrollar aplicaciones de software en Java, pero se puede utilizar para desarrollar aplicaciones en otros lenguajes de programación con el uso de diversos plug-ins. Proyectos de Eclipse se centran en la creación, colocación y gestión de software a través de todo el proceso de desarrollo de aplicaciones de software. Una entidad de clase es un elemento que representa una tabla de una base de datos. Eclipse proporciona la capacidad de crear una clase de entidad a partir de una base de datos en Eclipse.
Abra la aplicación de software Eclipse. Seleccione el Proyecto de APP en el Navegador o el Explorador de proyectos. Seleccione la opción Nuevo. Seleccione la opción Otros. Esta acción mostrará la ventana Seleccionar un mago.
Seleccione la opción de APP, la opción Entidad. Haga clic en el botón Siguiente. Esta acción mostrará la página de clase de entidad. Introduzca el nombre del paquete deseado. Introduzca el nombre de la clase deseada. Para obtener el nombre de clase, seleccione el mismo nombre que el nombre de la base de datos que se utiliza para crear la clase de entidad. Haga clic en el botón Siguiente. Esta acción mostrará la página de propiedades de la entidad.
Haga clic en el botón Agregar. Esta acción mostrará la ventana Campos Entidad. Entre los campos de persistencia deseadas al nombre de la clase que eligió anteriormente. Agregue las columnas adicionales deseados, con los mismos nombres que los campos de persistencia, a la tabla de base de datos que se utiliza para crear la clase de entidad. Haga clic en el botón Finalizar.
Haga clic en el archivo persistence.xml situado en el Explorador de proyectos. Seleccione la opción Herramientas de JPA. Seleccione la opción Sincronizar listas de clases. Esta acción pondrá al día el archivo persistence.xml para que se incluya la nueva clase de entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario