Estufas de vidrio de GE ofrecen una superficie de cocción plana con una apariencia elegante y moderna. Salpicaduras de grasa y derrames de alimentos pueden arruinar la apariencia de la superficie de cocción y, sin un mantenimiento adecuado, pueden arruinar incluso permanentemente la superficie lisa. Se requieren métodos de cuidado y limpieza especial para mantener el vaso GE estufabuscando y realizando su mejor momento. GE recomienda limpiar el vidrio de la estufa con un limpiador específico para eliminar la suciedad y restaurar el brillo.
ESTUFA
Lo que necesita
Estropajo no abrasivo
Cerámica Top Cleaner cocinero
Hoja de afeitar o estufa rascador (opcional)
Toallas de papel
Limpie cualquier derrame o exceso de residuos de alimentos con un paño húmedo, esponja no abrasiva. Limpie los derrames tan pronto como sea posible después de que ocurran.
Aplique tres o cuatro gotas de limpiador de estufas de cerámica de la cubierta de vidrio enfriada.
Limpie toda la cubierta de vidrio con un estropajo no abrasivo húmedo, prestando especial atención a las manchas o restos de comida quemada en.
Raspe quemados sobre los desechos con un raspador para estufas u hoja de afeitar. Con las manos secas, mantenga la espátula en un ángulo de 45 grados de espaldas a usted. Deslice suavemente la espátula bajo los escombros y lo despega de la estufa.
Limpie cualquier residuo sobrante con un estropajo húmedo.
Aplique tres o cuatro gotas de limpiador de estufas de la cubierta de vidrio. Limpie la cubierta con toallas de papel secas hasta que brilla.
Consejos y advertencias
En caso de derrames azucarados o plástico derretido, apagar las resistencias y mover las ollas. El uso de guantes para el horno, raspar el lío a un área fresca con una hoja de afeitar. Limpie el exceso con papel de cocina.
No limpiar estufas de vidrio con abrasivos lejía o duras.
Deje que la estufa se enfríe completamente antes de limpiar, excepto en el caso de los derrames azucarados o plástico derretido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario