Su capa de base a través de la muestra, la edad simulando gris.
muebles
Lavado de color es una técnica combinada de pintura y esmalte que da mueble un aspecto resistido, capas - que hace que incluso la mirada más reciente accesorio de madera como una época de encontrar desde una tienda de consignación. Una vez que domines esta técnica de coloración, se puede aplicar a cualquier pieza de mobiliario que se desea dar a la edad y personalidad. Lo mejor es usar colores monocromáticos cuando el lavado de color - por ejemplo, si usted quiere dar sus muebles una aguada gris, utilice un tono complementario de mate azul a lo largo de la misma.
Lo que necesita
Lata de pintura de emulsión gris
Lata de pintura de emulsión complementarios (por ejemplo, azul)
Lata de esmalte de color
Grande, pincel suave
Estopilla
Trapo
Pinte una capa de base en sus muebles con pintura de emulsión acrílica. Para un lavado gris, trate de usar un color azul opaco, que complementa el lavado. Deje que se seque por completo.
Mezcle el esmalte y pintura de emulsión gris de acuerdo a las instrucciones del envase. Esto varía dependiendo del esmalte que está utilizando.
Pintar los muebles a grandes rasgos con un pincel grande y suave. A medida que avanza, limpie suavemente el mueble con una gasa a la angustia de la mezcla gris mojada, dejando al descubierto la parte de abajo de color azul. También puede experimentar con sumergir un trapo en la mezcla de gris, escurrir hacia fuera y presionándolo contra los muebles para crear manchas escalonada e irregular de color.
Permita que sus muebles se seque completamente antes de utilizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario