martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Lápidas miniatura

Lápidas en miniatura añaden un elemento misterioso a su paisaje.

Lo que necesita

Linóleo o restos de alfombra

Espuma de plástico grueso de 2 pulgadas

Gobernante

Lápiz

Cuchillo

Papel de lija

Pintura gris a base de agua

Rodillo de esponja

Marcador negro

Estacas de tomate

Cola blanca



Preparar una superficie de trabajo plana con una pieza de chatarra de linóleo o un muestra de alfombra de edad que puede soportar cortes de una cuchilla afilada. Su cuchillo cortará a través de su espuma y dañar la superficie debajo de ella.



Trace el contorno de su lápida en la espuma con un lápiz. Mantenga la forma sencilla por lo que es más fácil de cortar.



Sujete la placa con una mano y cortar a lo largo del contorno con su cuchillo. Puede tomar unos cuantos golpes para cortar a través de la espuma. Siempre corte lejos de su mano y el cuerpo para evitar lesiones.



Utilice papel de lija para redondear los bordes superiores de la lápida. No aplique mucha presión o la espuma se romperá.



Aplicar la pintura gris con el rodillo. Asegúrese de que la espuma está completamente cubierta con pintura. Deje que se seque por completo.



Use un marcador negro para escribir un epitafio. Utilice mayúsculas sencillas para que sea fácil de leer. La gente disfruta especialmente epitafios humorísticos.



Frente a la parte inferior de tu tumba hacia usted. Medida 1 pulgada de cada borde de la espuma y se marca con un lápiz. Sumerja el extremo de un juego de tomate en el pegamento y la inserta en una marca. Pulse en la espuma de un par de centímetros. Corte el extremo expuesto de la hoguera con su cuchillo para dejar alrededor de 4 pulgadas. Repita el proceso con un segundo juego de la otra marca.Esto le permite anclar la lápida en el suelo.

Consejos y advertencias

Comercialmente hechas espumas lápida en miniatura están disponibles en algunas tiendas de artesanía. Si necesitas ideas para formas, caminar a través de su cementerio local. Añadir arañas, telarañas o las manos de plástico para su lápida para que sea más aterrador.

Tenga cuidado cuando se corta la espuma con su cuchillo. La hoja está muy afilada y puede causar lesiones graves.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario