La Ford F-250 de tres cuartos de tonelada camión está disponible con transmisión automática o manual y varios motores, que van desde una línea de 300 pulgadas cúbicas de seis cilindros de varios tipos de motores V-8. También está disponiblecon dos o cuatro ruedas motrices. El F-250 tiene una larga distancia entre ejes y usa un árbol de accionamiento de dos piezas con un cojinete de soporte central que mantiene y estabiliza los dos ejes de accionamiento. El cojinete de soporte central se mantiene en un aislante de goma y tornillos a un travesaño en el marco. Ambos ejes de accionamiento deben ser eliminados con el fin de reemplazar el cojinete.
De tres cuartos de tonelada DISPONIBLE
Lo que necesita
Cuñas en las ruedas
Gato
Jack se destaca
Blanco Salida
Juego de llaves
La cinta adhesiva
Mazo de plástico
Ratchet y juego de tubos
Llave dinamométrica
Parque de la F-250 en una superficie nivelada y pavimentada. Coloque cuñas en las ruedas delante de las ruedas delanteras. Levante la parte trasera de la F-250 con un conector y apoyo con los soportes del gato.
Mueva bajo la parte trasera de la F-250 y el uso de Wite-Out para pintar una marca en una de las tapas de la junta universal. Se desplaza hacia adelante y pintar una marca en cada tapa de la junta universal que está en línea con la primera. Usted va a pintar un total de cuatro marcas en línea recta de atrás hacia adelante. Estas marcas deben estar alineados cuando vuelva a instalar los ejes de transmisión o tendrá vibración cuando usted conduce el F-250. En otras palabras, los dos ejes de accionamiento deben volver a instalar en la misma posición exacta con relación a otra, la transmisión y el eje trasero como cuando que lo desarmó.
Utilice una llave para quitar los dos tornillos de cada cinta de sujeción U-conjunto sobre el eje de transmisión trasero, donde se une al eje. Retire el eje de transmisión. Envuelva una tira de cinta adhesiva alrededor de las tapas de U-articulares flojas, para que no se caigan.
Tire del eje de transmisión trasero fuera del eje de transmisión delantero. La parte trasera del árbol de transmisión frontal está estriado. La parte frontal del árbol de transmisión trasero tiene un resbalón-yugo que se coloca sobre las estrías. Ajuste el eje de transmisión trasero lado.
Utilice una llave para desmontar las correas de sujeción del eje de tracción delantera, donde se une a la transmisión. Retire el eje de accionamiento de la transmisión y envolver las capas U-empalme con cinta adhesiva. Tire de la parte posterior del eje de transmisión del cojinete de soporte central. Puede ser necesario golpear el extremo ranurado del eje motor con un mazo de goma.
Utilice una llave de tubo para quitar los dos tornillos que sujetan el soporte central que lleva al travesaño. Retire el rodamiento, que tiene el aislante de goma y suspensión que se le atribuye. Usted puede tomar la percha y el aislante, aparte de sustituir el cojinete, pero es mejor para reemplazarlo como una unidad completa, porque la goma se desgasta.
Instale el nuevo conjunto de cojinete y coloque los pernos. Utilice una llave de torsión y el zócalo al par los tornillos a 50 libras-pie.
Deslizar el extremo ranurado del eje de transmisión delantero en el rodamiento. Montar el frontal del eje de la transmisión. Asegúrese de que está en la misma posición que cuando se la ha quitado. Instale las correas de sujeción y tornillos. Apriete los tornillos. Deslizar la parte delantera del árbol de transmisión trasero en la parte ranurada del eje delantero. Asegúrese de que su en la misma posición que cuando se la ha quitado. Montar la parte trasera del eje en el eje. Instale las correas de sujeción y tornillos. Apriete los tornillos.
Levante la parte trasera de la F-250, retire los soportes del gato y bajar a la tierra.
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