Utilice hilo para crear un llavero de pulpo.
LLAVEROS
Tanto si quieres un día de lluvia artesanía diversión para usted y sus hijos o usted está buscando un regalo único para un amigo, hilado llaveros en forma la factura. Usando el hilado y los ojos saltones de la tienda de artesanía local, crear su propio pulpo para conectar a un tienda de compra-llavero con poco tiempo y esfuerzo.
Lo que necesita
Cartón
Tijeras
Ojos saltones
Pistola de pegamento caliente
Llavero
Corte un pedazo de 6 pulgadas de cartón.
Sostenga el extremo suelto de una madeja de hilo en la parte superior de la pieza de cartón. Envuelva el hilo alrededor de la pieza de cartón sin apretar. Continúe envolviendo el hilo alrededor de la pieza de cartón 200 veces, terminando en el mismo extremo de partida. Corta el extremo del hilo para separarla de la madeja.
Corte un pedazo de 6 pulgadas de hilo. Inserte la pieza bajo el hilo de bucle en la parte inferior de la cartulina, enfrente de las secciones inicial y final. Ate la pieza de 6 pulgadas de hilo en nudo alrededor del hilo de bucle.Se quita los cabos sueltos.
Deslice el hilo enrollado de la cartulina.
Reúna el hilo juntos debajo del extremo atado de hilo. Nudo de una pieza de 6 pulgadas de hilo alrededor del hilo se reunieron para crear la cabeza. Cortar los extremos sueltos.
Cortar el hilo enrollado en el lado opuesto de la cabeza, por lo que tiene una cabeza redonda en el hilo de arriba y colgando en la parte inferior.
Divida el hilo colgando en ocho secciones separadas. Trenza las ocho secciones. Nudo cada sección trenzada con una pieza de 6 pulgadas de hilo, de 1 pulgada de la parte inferior, para crear los ocho patas.
Pegamento caliente dos ojos saltones en la cabeza.
Loop un llavero, aunque el hilo de la cabeza hasta el final de la cadena dominante.
Consejos y advertencias
Utilice el mismo método para crear una muñeca o un fantasma en lugar de un pulpo. Por una muñeca, se reúnen el hilo que cuelga en los brazos y las piernas. Para un fantasma, deje el hilo colgando.
Pistolas de cola caliente utilizan el calor para fundir las barras de pegamento. Nunca toque la punta metálica de la pistola de pegamento caliente o el pegamento hasta que se enfríe. Si el pegamento está sobre su piel mientras está caliente, y eliminar lo más rápidamente posible.
Gracias!
ResponderEliminar