La mayoría de las muletas son ajustables por la altura para asegurar un ajuste apropiado para cada paciente.
MULETAS
Muletas proporcionan movilidad a las personas con una pierna o un pie lesionado. Si bien el objetivo de las muletas es ayudar a la capacidad de una persona para caminar, puede ser difícil acostumbrarse a maniobrar alrededor de las muletas. El primer paso en la práctica de la técnica adecuada en muletas es asegurarse de que están bien ajustada y no salirse de debajo de usted o hacerlo caer. Una vez que se estabilizan las muletas para su uso, se puede practicar el mantenimiento de su equilibrio durante el uso de muletas.
Lo que necesita
Muletas
Las toallas de mano
Cinta
Acaba de goma punta muleta
Mida la altura correcta de las muletas. Para un ajuste adecuado, la barra de brazo superior de cada muleta debe descansar en el medio, o una anchura de dos dedos, de la axila. Es esencial que los hombros están relajados mientras esté tomando esta medida. Deje que el brazo cuelgue hacia abajo a lo largo de su lado. La barra de la mano de cada muleta debe estar en su muñeca.
Ajuste sus muletas para adaptarse a su requisito de altura. La mayoría de las muletas ajustables le permiten ajustar la altura utilizando el huevo o orificios a lo largo de la parte inferior de la pierna de la muleta. Empuje el pasador en el agujero. Girar la pierna de la muleta por lo que el nódulo permanece empujado en la pierna muleta. Al llegar a la configuración que se adapte su altura, gire la pata de la muleta atrás para el pasador regresa a través del orificio para bloquear la muleta en su lugar.
Establecer la barra de mano, desenroscando la tuerca de mariposa que sujeta la barra en su lugar en cada lado de la muleta. La tuerca de mariposa está en el borde de la muleta en la barra de mano se conecta a cada lado de los puestos de muleta. Cuando se quita la barra de la mano, encontrar la configuración que permitirá a la barra de la mano para cumplir con su muñeca mientras está de pie con el brazo colgando a su lado. Atornille la tuerca de mariposa para sujetar la barra de la mano en su lugar.
Enrolle toallas de mano alrededor de la barra superior y la barra de la mano de sus muletas. Asegure las toallas atándolos firmemente con la cinta. Las toallas se proporcionan amortiguación adicional y facilidad posibles tensiones en sus áreas de las axilas y las manos. El acolchado adicional puede ayudar a conseguir un agarre firme en su muleta para evitar resbalones.
Reemplace las puntas de las muletas regulares con grandes extremos de punta de goma muleta. Con un extremo de plástico más duro, la muleta tendrá más agarre a medida que camina. Extremos de punta muleta están disponibles en las farmacias minoristas o mayoristas de equipos médicos.
Tome pequeños pasos en superficies secas al caminar con las muletas. Si es posible, evite las superficies resbaladizas como el granito, la pizarra, el mármol y el hielo. Tome ascensores en lugar de intentar subir o bajar escaleras con sus muletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario