Cómo hacer una camiseta más cómoda
CAMISETA CÓMODA
En una noche fría, nada mejor que llevar una cómoda sudadera - excepto prendas de una forma más cómoda sudadera. Usted puede tomar su favorito camiseta y hacerlo aún más cómodo con sólo unos simples ajustes. Usted puede utilizar la lavadora y secadora para hacer un jersey más cómodo, y usted puede hacer cambios a la misma ropa. El peligro de hacer su camiseta más cómodo es que nunca podría querer vestirse de nuevo.
Lo que necesita
1 c. vinagre
1/4 c. bicarbonato de sosa
Suavizante de telas
Detergente de lavandería
Hoja de secadora
Tiza
Tijeras
Suavizar la camiseta con una final especial enjuague. Ryan McVay / Photodisc / Getty Images
Lave su sudadera en agua caliente con detergente y un suavizante de telas de buen olor. Cuando el ciclo de la lavadora se para el enjuague final, añadir 1 taza de vinagre o 1/4 de taza de bicarbonato de soda. El vinagre y el bicarbonato de sodio tanto actúan como suavizante y reducir aferran estática. Su camiseta se siente más suave que nunca.
2 Su camiseta será suave y caliente cuando se realiza el secado. Jupiterimages / BananaStock / Getty Images
Seque la camiseta en una secadora de ropa en vez de colgarla en un tendedero. El aire caliente y el movimiento de la secadora hará que sea más suave. Para una sensación más suave, añada una hoja de secadora suavizante a la carga.
3 Utilice unas tijeras afiladas para cortar su camiseta. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images
Gire la sudadera revés y déjelo sobre su frente. Doble la camiseta en un medio para que los dos brazos son planos uno contra el otro. Haga una marca en el pliegue se encuentra en la parte delantera de la camiseta. Esta marca es la mitad de la parte delantera de la camiseta. Utilice unas tijeras para cortar una ranura en la línea media de la sudadera. Comience por cortar hacia abajo alrededor de 2 pulgadas. Probar la sudadera para ver cómo se siente. La abertura en el frente ayuda a mantener la camiseta de tirar en el cuello. Si quieres un poco más de espacio para respirar, corte un poco más lejos. Después de lavarse la camiseta la próxima vez, los bordes de la hendidura rodarán un poco, pero no lo harán refriega.
Cortar las esposas las mangas justo por encima de la línea de costura. La eliminación de los puños le dará la sudadera un aspecto relajado y minimizará estanqueidad. Cuando te laves la camiseta, el borde del tejido de las mangas se enrolle.
Quite las etiquetas y las etiquetas de cuidado de la sudadera. Llegar tan cerca como sea posible a la costura sin cortar, cortar las etiquetas de la parte posterior del cuello. Por lo general, es una etiqueta de ropa a lo largo de una de las costuras laterales también. Use la misma técnica para eliminar la etiqueta costura lateral. Lea las etiquetas de cuidado antes de desecharlos.
Consejos y advertencias
Practique cortando una sudadera no importa demasiado antes de cortar su camiseta favorita.
No utilizar suavizante si tiene la piel sensible o propensa al eccema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario