Experimente con diferentes cantidades de mezcla de pintura negro en la pintura acrílica de color púrpura.
Pintura de acrílico púrpura se puede comprar en un tubo o creado en una gama de colores mediante la mezcla de pinturas azules y rojos. Mientras que la adición de pintura blanca a la mezcla será aclarar el color, añadiendo pintura negro se oscurecen. Desde la pintura negro puede aplanar la vitalidad del color púrpura, algunos artistas prefieren utilizar otro color oscuro, como un color verde oscuro, para oscurecer púrpura. Para ver los efectos de la mezcla de pinturas de color púrpura y negro, crear un gráfico que muestra la progresión de la púrpura del color original para el valor más oscuro de la púrpura.
Instrucciones
Lo que necesita
Panel de lienzo
Cepillo de espuma
Gesso acrílico blanco
Plato desechable de plástico
Pintura acrílica Purple
Pintura acrílica Negro
Agua
Contenedor de agua
Agua spritzer
Compra un panel de la lona pequeño en el que poner a prueba sus mezclas de color púrpura y negro. Abrir un contenedor de gesso acrílico blanco. Humedezca un cepillo de espuma y lo utilizan para aplicar una capa uniforme de yeso en el panel de lienzo. Vuelva a colocar la tapa en el recipiente de gesso. Limpie el pincel de espuma en el agua. Deje que el panel de la lona se seque por completo.
Abrir un tubo de pintura acrílica de color púrpura. Aplique una cantidad pequeña de la pintura en un plato de plástico desechable. Vuelva a colocar la tapa en el tubo de pintura. Spritz la pintura con agua y revuelva con un cepillo redondo. Limpie el cepillo en agua.
Abrir un tubo de pintura de acrílico negro. Exprima una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de la pintura en un plato de plástico desechable. Vuelva a colocar la tapa en el tubo de pintura. Spritz la pintura con agua y agitar con el cepillo redondo. Limpie el cepillo en agua.
Humedezca las cerdas del cepillo redondo en el agua. Cargar el pincel con pintura morada y pintar un área de 1 por 2 pulgadas en la esquina superior izquierda del panel de lienzo. Enjuagar el cepillo en agua. Coloque la punta del pincel con pintura negro y aplicarlo a un área de 1 por 2 pulgadas en la esquina superior derecha del panel de lienzo. Enjuagar el cepillo en agua. Estas dos áreas rectangulares servirán como referencia para sus futuras muestras de mezcla de pintura.
Hacerse con una cantidad muy pequeña de la pintura negro en el cepillo redondo y se mezcla en la pintura púrpura. Con la brocha, pintar una muestra de esta mezcla en un área cuadrada de 1 pulgada del panel de la lona de partida en el lado izquierdo del panel de la lona. Sumerja el pincel en la pintura negro nuevo y se mezcla en la pintura púrpura / negro en la placa. Pintar una muestra de esta mezcla en un cuadrado de 1 pulgada al lado de la última muestra. Repetir este proceso mediante la adición de pintura progresivamente más negro a la mezcla y la creación de una serie de muestras de cuadrados en el panel de la lona. Deténgase cuando la muestra aparece en negro. Utilice esta guía de valor en sus proyectos de pintura futuros para determinar la cantidad de negro a añadir a la púrpura para oscurecerla para sus propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario