Si usted está siendo insultado, mientras que en el trabajo, es importante para resolver asuntos tan pronto como sea posible para evitar que la situación progrese en algo mucho peor. Lo que puede comenzar como pequeñas insultosaquí y allá podría llegar a evolucionar en un caso más grave de intimidación o acoso. Revise las políticas de su compañía con respecto a las relaciones laborales, el acoso y la resolución de conflictos para determinar la forma en que su empresa se encarga de este tipo de situaciones. Las empresas que no protegen a sus empleados de las situaciones de acoso puede ser considerado legalmente responsable.
INSULTOS
Aléjese de la situación y permitir un poco de tiempo para refrescarse y recoger sus pensamientos. Siempre evitar que la situación empeore por quedar atrapados en el calor del momento y vuelven insultos con más insultos.
Prepare lo que vas a decir cuando te enfrentas a la persona que está insultando. Trate de dejar que sus emociones personales de él y centrarse en los hechos en cuestión. Considere si usted está haciendo personalmente todo lo que está provocando este comportamiento en la otra persona. Si es así, es posible que desee considerar la alteración de sus acciones en el marco del compromiso.
Enfréntate a la persona que está insultando de una manera tranquila y serena. Tire a la persona a un lado, le recuerdan lo que se dijo y señalan que los insultos estaban fuera de lugar e inapropiada para el lugar de trabajo. Establecer un compromiso para evitar que la situación se vuelva a producir. Pídale a la persona que es insultante que deje de hacerlo. Además, pregunte si hay algo que usted puede hacer para ayudar a mejorar la situación.
Ir a un supervisor si la situación no se resuelve a través de sus propios esfuerzos. Informe a su supervisor sobre los hechos ocurridos y explicar cómo se trató de remediar la situación por su cuenta sin ningún resultado. Trabaje con su supervisor para llegar a un compromiso que es aceptable para todas las partes.
Su forma de trabajo a través de la cadena de su compañía de comando si su supervisor no puede o no resolver adecuadamente la situación.
Considere la posibilidad de trasladarse a otro departamento o dejar la empresa por completo si su empresa no está dispuesto o es incapaz de resolver la situación a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario