Un desviador de la válvula sólo controla que la direcciónel agua fluye a través de la válvula.
CONTROLES DESVIADOR
La perilla que cambia el flujo de agua de la bañera para la ducha se conoce como un desviador. Detrás de este mando es una válvula que dirige el agua en una dirección u otra en función de su posición. Cuando gire este botón y el agua fluye a través de tanto la bañera y ducha, un nuevo inversor puede ser necesaria la válvula. Válvulas Symmons desviador son fáciles de instalar, teniendo sólo una hora para completar y aún más fácil de usar.
Lo que necesita
Martillo
Bloque de madera
Llaves Sugerir Edita instalación
Apague el agua a la tubería del baño. Enjuague las tuberías de agua que quede.
Retire la perilla de retención para el desviador. Perillas de edad avanzada pueden corroer directamente al cartucho de desviador, haciendo que sea difícil de quitar. Utilice un martillo y un bloque de madera para quitar el mando sin dañar la pared o azulejos del baño.
Retire la válvula de desvío. El método de eliminación depende del fabricante. Algunos sistemas necesitan una llave para quitar el cartucho y la válvula, mientras que otras válvulas pueden ser levantados y retirados. Examine el sistema actual y extraer la válvula correspondiente.
Coloque el desviador Symmons en la pared. El orificio de entrada del desviador está marcado con una N en el cuerpo. Asegure los puertos de salida a las áreas correctas para la ducha y la bañera con una llave.
Coloque la manija de la válvula de desvío Symmons pulsando en su lugar.
Con desviador
Gire la manija a la posición hacia abajo para que el agua fluya a través de la bañera con toda su fuerza.
Gire la manija hacia la derecha para cambiar el flujo de agua de la bañera para la ducha.
Continúe girando la manija del desviador a la posición vertical para cambiar el flujo de agua a una tercera posición. Esto se encuentra en los productos de desvío SYMMON comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario