Personas de todas las edades se benefician de movimiento regular.
La American Heart Association hace hincapié en la importancia de aumentar el movimiento como medio de alcanzar y lograr un peso corporal saludable. La buena noticia acerca de esta información es que el movimiento no tiene que ser agotador o gravar a ser beneficioso. Inicio lento le produce beneficios casi de inmediato al contribuir a un corazón más sano.
Instrucciones
Inserte el movimiento adicional en su rutina ya establecidos. Mover más no tiene que comenzar con clases de fitness o carreras matutinas. Comience moviendo más en las cosas que ya haces. Tómese unos tramos de escaleras en lugar de usar el ascensor o las escaleras mecánicas. Si una tienda que frecuentas se encuentra a poca distancia, correa de sus zapatos y caminar para recoger algunos artículos en lugar de conducir. Añadir a pocas cuadras adicionales a la ruta que toma normalmente al caminar a su perro. Con un poco de pensamiento creativo, usted puede iniciar el movimiento y la actividad en su día casi sin esfuerzo.
Únete al día con un amigo que tiene metas de acondicionamiento físico similares a los tuyos. Tener la responsabilidad a otra persona puede motivar a seguir con un programa de ejercicios. La actividad que usted elija puede ser caminar, trotar, correr, o una clase organizada en un gimnasio. Lo que usted elige, día de ajuste y las horas que se le hagan ejercicio juntos y mantenga unos a otros responsables de quedarse con el plan.
Utilice variedad para mantener la motivación. Variar la rutina le ayudará a evitar el aburrimiento y hacer que sea más probable que usted seguirá siendo activa y comprometida con mover su cuerpo sobre una base regular. Juega un nuevo deporte con tus hijos, hacer la natación, andar en bicicleta, o unirse a una clase de baile. Cualquier cosa que te mantiene en movimiento se beneficiarán de su cuerpo y la salud. Incluso si sólo se cambia la actividad que ya está comprometido, puede mantenerse de quemarse a cabo en el ejercicio. También es útil para aumentar periódicamente la intensidad de sus movimientos para desafiarse a sí mismo y evitar llegar a una meseta en los beneficios del ejercicio. Tome una ruta diferente para su caminar, correr, caminar o andar en bicicleta, que añade colinas o pendientes que hacen que trabajar un poco más duro.
Consejos y advertencias
Siempre consulte a su profesional de la salud antes de iniciar o participar en cualquier nuevo régimen de ejercicio o actividad física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario