Utilice la posición adecuada del cuerpo para ayudar a romper con fuerza.
El objetivo principal de un equipo de fútbol es mover el balón por el campo y en la línea de gol del oponente para anotar. Detener el equipo contrario haga lo mismo también es un objetivo. Aparejos se utilizan para detener los jugadores en posesión de la bola de la promoción. Un jugador en posesión del balón utiliza varias técnicas para ayudar a romper un tackle y seguir ganando yardas.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Asegure el balón con las dos manos cuando se está a punto de ser abordado. Coloque la bola en el centro de su cuerpo y un poco menos de la parte delantera de las hombreras. Cubra los lados superior e inferior de la bola con ambos antebrazos. Mantener la pelota presionado fuertemente contra su cuerpo.
Mantenga el control de su cuerpo. Mantenga los hombros sobre sus pies y los pies ancho de los hombros para un buen equilibrio.
Hunde tus caderas cuando el oponente hace contacto. Inclinarse hacia delante y seguir mover los pies. Nunca deje sus pies cuando son golpeados, ya que cesa inmediatamente el impulso hacia delante.
Levante las rodillas altas como sigue para ejecutar hacia adelante a través de la entrada. Use la fuerza de sus piernas y rodillas para romper el brazo con fuerza y castigar el cuerpo del tackleador en su intento de envolver para arriba.
Arrojar un tackleador por empujándolo con el antebrazo o la mano. Empuje el hombro, el cuerpo o la cabeza del jugador, pero mantener las manos lejos de la máscara de la cara en todo momento para evitar una posible sanción. Mantenga la calma y seguir corriendo por el tackleador.
Consejos y advertencias
Los entrenadores pueden utilizar ejercicios para enseñar la técnica tackle sin precedentes. Enseñe a los jugadores a conducir sus rodillas altas, por ejemplo, mediante la colocación de bolsas en el camino de un corredor. Añadir los jugadores a un lado de las bolsas y los tienen bofetada, agarran e intentan quitarle la pelota para que los corredores puedan practicar la seguridad pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario