Cables de televisión pueden incluir altavoces, consola de videojuegos y reproducción de vídeo de componentes.
pisos de madera dura
Cables de televisión se destacan en la madera dura suelo y pueden hacer que la habitación parezca desordenada y desorganizada. Los propietarios de viviendas pueden ocultar los cables debajo de una alfombra, pero es posible que no quiera una alfombra al lado del stand de entretenimiento. Una manera fácil de ocultar los cables sin elementos decorativos no deseados es el uso de cubiertas para los cables eléctricos. Estas cubiertas son generalmente hechas de PVC, y se puede cubrir con papel de grano de madera para ocultarlos.
Lo que necesita
Cubre el cable eléctrico
Cinta métrica
Póngase en contacto con el papel
Tijeras
Cinta de doble cara
Desconecte el cable de la parte posterior de la televisión. Deslice el extremo del cable en una cubierta de cable eléctrico.
Continuar la alimentación del extremo del cable en tantas cubiertas para los cables eléctricos, según sea necesario, para cubrir la longitud de la cuerda en el suelo. Vuelva a conectar el cable a la parte posterior de la televisión.
Medir la anchura y la longitud de una de las cubiertas para los cables. Corte un pedazo de papel de contacto de grano de madera que coincide con su madera dura pisos a esas mediciones.
Retire el adhesivo del papel de contacto y presiónelo en su lugar sobre la parte superior de la cubierta del cable. Repita el procedimiento con cada cubierta de cable. Empuje el cable cubre lo más cerca posible de la pared o colocar una tira de cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de la cubierta y presione en el suelo junto a la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario