domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo hacer que las rejillas de puerta?

Persianas son fáciles de hacer.

Una persiana puerta es un palo plano de madera recta. La clave para hacer buenos persianas es la elección de la pieza de madera, para empezar. Las rejillas deben ser plana sin ningún torsiones, deformaciones o curvas. Las rejillas tienen típicamente una pequeña perla o cojinete roscado en el extremo. Todo lo que necesitas para hacer una rejilla es un router y un poco de papel de lija. Usted puede hacer una sola rejilla o masa producirlos.

Instrucciones

Lo que necesita

Wood, 3/8-by-2-by-32 pulgadas

Sierra de mesa con la guía de ingletes

Router

Bit Router, 1/4-pulgada de punta redonda

Lijadora orbital con 100 papel de lija

Martillo

Hardware Louver

Abrazadera la madera a una mesa de trabajo con el borde que se extiende hacia fuera sobre el borde de la mesa. Ponga una abrazadera en ambos extremos.

Inserte la broca de punta redonda en el router y apriete. Coloque la base de la fresadora en la rejilla de ventilación. Arrodíllese al nivel del ojo y ajustar la profundidad de corte de la broca de manera que el centro del borde semi-círculo bits se centra en el borde de la madera.

Encienda el router. Deslice el router a lo largo del borde de la madera hasta llegar a la abrazadera. Apague el router y mueva la abrazadera a la mitad y el final redondeo del borde donde estaba la abrazadera. No los dos extremos de esa manera. Alrededor de los cuatro lados de la junta de esta manera.

Lijar la superficie plana de la tabla con una lijadora orbital. Acariñar la pedazo de papel de lija y arena a mano la persiana. Redondear todos los bordes deslizando los bordes de la persiana en el papel de lija mientras sostiene en su mano.

Corte la rejilla a la longitud que usted necesita para su aplicación utilizando la sierra de mesa y la guía de ingletes. Instale el hardware en el final a golpe de martillo en, o atornillar en función del tipo que se necesita.

Consejos y advertencias

Si va a reemplazar las persianas, medir una rejilla existente para obtener la longitud, grosor y anchura antes de comprar la madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario