El GPS fue desarrollado originalmente por los militares de EE.UU..
El cliché dice que los hombres prefieren conducir y perderse de preguntar por direcciones. Afortunadamente, si usted está utilizando un GPS (sistema de posicionamiento global), que no tiene que preguntar por el camino. Usted sólo tendrá que saber bien qué tipo de lugar que está tratando de llegar a, o una dirección específica. El GPS calcula la ruta más rápida, y le guiará a través del proceso de conducir allí, completar con mapas, flechas y voces.
Instrucciones
Pulse el botón de encendido de su GPS para encender el dispositivo. Dependiendo de su modelo, este será ya sea en la parte superior o en el lado de los GPS. Por lo general, usted tendrá que mantener pulsado el botón durante uno o dos segundos para encender el GPS. Usted también tendrá que mantener pulsado el botón de encendido para encender el GPS apagado.
Conecte su GPS a la toma de corriente del vehículo (normalmente se encuentra en todo el turno, hacia el centro del tablero). Esto le dará a su GPS un suministro constante de energía para la unidad, evitando que se agote la energía de la batería y apagar mediados de viaje.
Pulse el botón "Buscar" o "¿Dónde?" en la pantalla y la tecla táctil en la dirección del lugar que usted está tratando de viajar. Si usted no tiene la dirección, usted puede ser capaz de simplemente escriba el nombre de la localidad, como "Empire State Building". Si escribe el nombre de una cadena de negocios, tales como "McDonalds", obtendrá una lista de todas las ubicaciones de McDonald cerca de ti.
Búsqueda de lugares con sus GPS con la pantalla táctil. Por ejemplo, si usted está buscando para llenar el tanque de gasolina de su vehículo y necesita saber la gasolinera más cercana, puede tocar el botón de "combustible" y el GPS mostrará una lista de todas las estaciones de servicio en su área que estén comprendidos entre los puntos de interés del dispositivo o POI. Pulse en el nombre de la estación de servicio para obtener direcciones.
Ajuste el volumen de su GPS pulsando el botón de volumen, girar el control de volumen en el lateral de su GPS, o en algunos modelos, utilizando una barra deslizante en la pantalla táctil. Algunos sistemas GPS permiten cambiar la voz que le da instrucciones al entrar en el menú de opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario