A veces las canas necesita atención especial para ayudar a que se relaje, sin alterar su color.
Relajante pelo es un método para alisar el cabello muy rizado o crespo. Este tipo de cabello por lo general tiene apretados rizos, espirales que fácilmente se enredan y rompen. Las canas también necesita cuidados especiales porque el pelo suele ser más gruesa. Los productos químicos utilizados para relajar el cabello pueden dejar el cabello gris con un tinte verde o amarillo. Sin embargo, se puede relajar el cabello gris y todavía mantener su color.
Lo que necesita
Kit de alisado de cabello grueso (contiene champú alisador y neutralización)
Grasa del pelo o cabello aceite
Shampoo Purple, o aclarar el champú para el pelo gris
Acondicionador Hidratante
Pinzas de pelo
Peine
Separada y la sección de cabello con un peine. Mantenga las secciones en su lugar con pinzas para el cabello.
Crear secciones más pequeñas y aplique grasa o el aceite del pelo del pelo para todas las áreas del cuero cabelludo. Este es un paso importante porque el aceite protege el cuero cabelludo de los productos químicos utilizados para relajar el cabello.
Póngase los guantes. Aplicar la crema alisadora para el pelo con los dedos. Mueva la crema alrededor de la cabeza hasta que todas las secciones del cabello se cubren con la crema alisadora.
Peine el pelo por lo menos una vez para ayudar a enderezarla. Peine el pelo por completo, a partir de la frente y moviéndose hacia atrás. Dependiendo de la crema alisadora, puede tardar 10 a 20 minutos para enderezar completamente las canas. Para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones en la etiqueta
Ir al lavabo cuando el tiempo de relajación es hacia arriba. Aplicar el champú neutralizante en el cabello y masajear cada parte del cabello. Este champú termina el proceso de relajación.
Enjuague el cabello con agua tibia. Esto quita la crema alisadora y el champú neutralizador. Enjuague el cabello completamente para asegurarse de que todos los productos químicos se han ido.
Aplicar el champú de color púrpura o aclarar y lavar el cabello. Esto limpia el cabello y también elimina los productos químicos restantes. Lo más importante, el champú elimina cualquier tinte verde o amarillo de las canas.
Aclare el champú a fondo con agua tibia.
Aplicar un acondicionador de hidratación al cabello. Déjalo durante unos minutos. Relajación del secan el pelo, por lo que añadir un champú hidratante para restaurar los aceites naturales en el cabello.
Enjuague acondicionado por completo.
Peine el pelo seco y, como de costumbre.
Consejos y advertencias
Tenga mucho cuidado al usar la crema alisadora. Se hace de los productos químicos cáusticos como lejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario