Con tantas opciones disponibles, la escritura no tiene por qué ser frustrante.
ESCRITOR
Un cliché viejo retrata escritores como pobres y luchando, siempre tratando de convencer a un editor para comprar sus novelas. Sin embargo, hoy en día los escritores tienen numerosos lugares donde pueden mostrar su trabajo. Ellos no tienen que morir de hambre mientras esperan años para conseguir su novela publicada. Si usted es serio acerca de su profesión, usted puede aprender cómo ser un escritor y se les paga lo suficiente como para tener una vida digna.
Conviértase en un escritor fantasma. Muchas personas quieren ser un autor y se publican, pero no quieren escribir. Un escritor fantasma escribe artículos o libros para los demás por una tarifa plana o por concepto de regalías, mientras que renunciar a la propiedad del contenido. Comience firmar con sitios web independientes como Elance o oDesk y hacer una oferta en el empleo.
Escribe artículos para revistas como existen revistas en prácticamente todos los temas.
Búsqueda de trabajos de escritura técnica en su área. Muchas empresas contratan a escritores a escribir manuales de capacitación, sitios web, informes y muchos otros tipos de documentos.
Escribir un libro o ebook. Enviar a un editor o auto-publicación con una empresa de auto-publicación. Usted recibirá publicado y se les paga más rápido si se auto-publicación. Empresas como Lulu y Amazon.com le permiten publicar libros electrónicos y libros impresos.
Conviértete en un escritor de subvención. Escritura de la concesión consiste en la redacción de propuestas para las empresas y organizaciones que deseen solicitar subvenciones. Aprender otorgar escritura tomando uno de los muchos cursos disponibles, y luego buscar trabajo en los sitios web independientes de la escritura o corporaciones. Hay muchas pautas a seguir para solicitar una subvención, y la mayoría de la gente prefiere tener a otros hacer el trabajo.
Escribir hojas de vida para los demás. Aprende a dominar a escribir hojas de vida regular y CV.
Redactar sentimientos de tarjetas de felicitación y los venden a las compañías de tarjetas. Esto es particularmente útil para los que escriben poesía. Escribir canciones es una opción también.
Escribe para las empresas en línea de contenido, tales como estudios de demanda, Bright Hub o contenido constante, aplicando a los sitios web individuales.
Comience su propio blog y ganar dinero con ella a través de Google de pago por clic. Google coloca anuncios en su sitio web y se les paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio.
Conviértete en periodista para un periódico. Usted puede hacer esto de manera independiente o solicitar a la prensa como un empleado de tiempo completo. Escribe una columna regular si tiene experiencia en un tema en particular.
Ofrecer servicios de redacción. Se trata de escribir textos publicitarios en sitios web y en la impresión para ayudar a las empresas venden un producto o un servicio.
Comience su propio boletín o revista. Gana dinero con la venta de espacios publicitarios o cobro de una cuota de suscripción mensual.
Consejos y advertencias
Desarrollar una cartera de su escritura para mostrar a cualquier empleador. Asegúrese de incluir al menos tres referencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario