Venta de artesanía puede parecer un negocio pequeño y sencillo, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Desde casas de pájaros caseros a la joyería hecha a mano, el circuito del arte es una industria multimillonaria que está creciendo más rápido que se puede dibujar una pistola de pegamento caliente.
Lo que necesita
Fotos profesionales
Cabina
Cuenta de tarjeta de crédito
Hojas Precio
Familiarizarse con los diferentes tipos de ferias de artesanía. Una feria es un evento de ventas vinculadas a una temporada específica, como la Navidad. El otro es un evento recurrente - mercados de pulgas o ferias de la calle - que se celebran semanalmente. Identificar las ferias más adecuadas para su trabajo. Algunos restringen la entrada a los artesanos que han solicitado y recibido permiso para participar, mientras que otros simplemente requieren el pago de un derecho de entrada. El Consejo American Craft (craftcouncil.org) es una buena fuente de información sobre las ferias de todo el país, incluidas las que asiste y expone en cada una de ellas.
La entrada a los espectáculos con jurado es más difícil. Su aceptación se basa en la calidad de su trabajo, el número de artesanos similares, y el éxito en las ferias anteriores. No es apolítico. Quieren artistas de éxito que traen buena tránsito peatonal.
Hable con otros artesanos para que alcance a espectáculos merecen participar y cuáles no. Investigación grandes eventos en su región en los sitios web como ArtAndCraftShows.net.
Asista a las ferias que atraen a su público objetivo. Algunas ferias atraen a compradores de tiendas de regalos que buscan hacer grandes compras al por mayor, mientras que otros atraen a los clientes a comprar cosas para su casa. Determinar qué tipo de comprador es atraído a cada programa, y si coincide con su mercado objetivo.
Aplicar para elaborar programas que a principios de año como sea posible. Los mejores lugares generalmente van a los primeros en inscribirse, y los mejores shows tienen largas listas de espera. Su espera está en proporción directa a la cantidad de otros proveedores se encuentran en la categoría de trabajo, tales como acolchado. Su solicitud debe reflejar los honores y premios que ha ganado, así como los años de experiencia, para aumentar sus posibilidades de ser aceptado. Si se le pregunta a la preferencia, solicitar una esquina en el centro de la pista, que recibe más tráfico, por lo general, que las cabinas mediados de pasillo.
¿Tienes fotos profesionales tomadas de su trabajo para incluir con su solicitud. Mantenga una variedad de colores y negro-blanco y grabados, así como diapositivas disponibles para enviar cuando se solicite. Crear un sitio Web para que los clientes pueden ver su trabajo en línea. Ver Cómo vender su arte.
Hacer un análisis de costo-beneficio en el precio de la entrada frente a los ingresos previstos. Algunas ferias cobran los proveedores más de $ 1,000 para participar. No te olvides de incluir todos los gastos, incluidos los viajes, hoteles y envío de mercancías desde y hacia el espectáculo. ¿Puede usted puede traer suficiente dinero en efectivo de sus ventas a hacer el esfuerzo vale la pena?
Ponga en marcha su experiencia feria artesanal mediante la firma de espectáculos centros comerciales locales, que por lo general son más fáciles de entrar y funcionar durante todo el año. Va a tener una idea de lo que los clientes como en su área y tener la oportunidad de pulir sus habilidades de venta, que será de gran valor en su avance hacia programas más grandes.
Haga su tarea para espectáculos específicos y planificar tu inventario con cuidado para saber lo que va a atraer a la gente caminando por los pasillos. ¿Quieres tener una variedad de productos para atraer a una amplia gama de clientes, pero hay que equilibrar eso con el costo de transportar y mostrar los elementos.
Precio de su mercancía de acuerdo a lo que otros artesanos de su destreza y habilidad están cobrando, así como el tamaño de la pieza, la cantidad de tiempo que invirtió su creación, el costo de los materiales y la sobrecarga que necesita para cubrir a permanecer en el negocio. Su mercancía debe tener un precio adecuadamente. Algunas ferias son de muy alto nivel, mientras que otros son el mercado más masivo.
Comprar una cabina o hacer los arreglos necesarios para alquilar uno de una casa de exposiciones, que se puede encontrar en las páginas amarillas bajo "Ferias, exposiciones y ferias." O consultar en línea en sitios como EventSupplierDirectory.com. Las cabinas son caros, por lo que sabe lo que necesita y comprar agresivamente. Muestra el exterior generalmente requieren una superficie cubierta con el fin de proteger su trabajo de sol y lluvia. Usted también necesitará una unidad de mesa o pantalla, manteles o cubiertas, una silla y suministros de embalaje, cajas de almacenaje y carros para empacar y transportar su trabajo sin que se dañe, y un espacio para almacenarla entre ferias.
Disponer de una cuenta de tarjeta de crédito comercial con un banco a aceptar pagos con tarjeta de crédito. A veces los bancos son reacios a permitir a tiempo parcial o en el hogar a las empresas a mantener cuentas de comercio, por lo que puede que tenga que ser persistente. Algunos de los servicios financieros en línea, al igual que Intuit.com, proporcionan a las pequeñas cuentas de tarjeta de crédito mercantil. Alrededor de la tienda para obtener el menor inversión inicial y las cuotas actuales. Y echa un vistazo MobileArtisans.com para los proveedores potenciales.
Haga un poco de preparación antes de la feria y distribuir folletos con los precios, líneas de productos y datos de contacto. Crear o actualizar su sitio Web (ver Cómo contratar a alguien para diseñar y construir su sitio Web). Muchas personas no se compran en la feria, sino que recoger sus materiales y el orden de usted más tarde.
Comience a nivel local para ver cómo se mueve su mercancía antes de diversificarse a ferias fuera de su área.
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Esté preparado para viajar si lo haces bien y quiero seguir creciendo. Aprovechar al máximo el circuito de arte probablemente signifique viajar a ferias fuera de su área para encontrar una nueva base de clientes potenciales.
Consejos y advertencias
Expertos en arte dicen que es importante mantener la introducción de nuevos productos. Que le impide convertirse en obsoletos a los clientes de la repetición.
Lleve consigo ayudar siempre que sea posible para aliviar el aburrimiento, ayudar a servir a los clientes y ofrecer un descanso cuando lo necesite.
Interactuar con los clientes es fundamental para su éxito. Deje que los compradores saben cuánto tiempo un artículo en particular llevó a crear y lo que inspiró. Describa las técnicas inusuales que haya adoptado. Un signo eficaz, llamativo puede ser fundamental para atraer clientes a sus productos.
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