El ejercicio juega un papel en un estilo de vida saludable, pero es importante tener en cuenta lo que su cuerpo necesita para apoyar un estilo de vida más activo. Si usted no toma el cuidado apropiado en el ejercicio, puede empezar a sentirse nerviosos después de un entrenamiento. Esto a menudo se relaciona con la mala nutrición o en su defecto para calentar o enfriar correctamente. Estos problemas se pueden remediar fácilmente para que pueda empezar a sentirse lleno de energía después de hacer ejercicio.
Instrucciones
Comer un pequeño refrigerio 30 minutos antes de un entrenamiento o una gran comida de 60 a 90 minutos antes de hacer ejercicio. Esto da tiempo a su cuerpo para absorber los nutrientes y proporcionarle energía durante y después del entrenamiento.
Hacer calentamiento antes de hacer ejercicio para obtener su bombeo de la sangre y calentar sus músculos. Por lo menos cinco minutos de trabajo cardiovascular en la cinta de correr, bicicleta o elíptica ayuda a aumentar su ritmo cardíaco para que esté físicamente preparado para el ejercicio.
Enfríe y estire inmediatamente después de cada entrenamiento. Enfríe por caminar lentamente durante cinco a 10 minutos, y luego se extienden cada uno de los grupos musculares. Esto ayuda a disminuir su ritmo cardíaco a un nivel normal lentamente, evita mareos y reduce el dolor después del entrenamiento.
Comer antes de una hora después de su sesión de ejercicios. La comida ideal después del ejercicio contiene proteínas y carbohidratos con grasas mínimas. Los carbohidratos simples, como los azúcares que se encuentran en las frutas o la leche, ayudan a proporcionar a su cuerpo con un impulso rápido de energía para que no se sienta nervioso.
Descanse si siente que necesita antes de moverse después del entrenamiento. Muchas personas encuentran útil para sentarse y descansar durante al menos cinco minutos para que el cuerpo pueda volver a su estado normal.
Consejos y advertencias
Manténgase hidratado mientras hace ejercicio para que su cuerpo es capaz de funcionar con normalidad.
Escucha a tu cuerpo y no empujar a sí mismo si usted siente que su entrenamiento es muy intenso. Empujar demasiado difícilmente puede dar lugar a mareos y lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario