martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la pelota le rebota en After Effects

Crear una pelota de baloncesto rebotando en Adobe After Effects utilizando la herramienta de transformación. 

EFECTOS DE DESPEDIDA

La animación pelota que rebota es un buen tutorial para aprender los conceptos básicos de After Effects y sus posibilidades de animación. Una vez creada la bola de animación, puede agregar movimientos avanzados como rotaciones, abandono sombras y la interferencia de objetos. No hay plug-ins adicionales o efectos necesarios para crear la animación. Un efecto de sonido rebotando hará que sea aún más realista y ayudar a completar el video. Este tutorial funciona en todas las versiones "CS" de Adobe After Effects.



Haga clic en la ventana "Proyecto" y seleccione "Importar". Elija una imagen pelota con un fondo transparente o de color sólido.



Haga clic en la ventana "Composición" y seleccione "Nueva composición." Establece la cantidad de tiempo para el vídeo y presione "OK."



Arrastre y suelte la capa de pelota en la ventana de "Composición". El cuadro de la bola aparecerá en la ventana de "Monitor de vista previa". Hold "Shift" y haga clic en la escala con el tamaño adecuado. Vaya a "Efectos", "Codificación" y "Clave de Color".



Seleccione la herramienta cuentagotas desde la ficha "Controles de efectos" y elija el color de fondo para quitarla. Si su fondo ya es translúcido, omita este paso.



Pulse el botón "R" para cargar la configuración de rotación de la capa de pelota. Arrastre el depurador de línea de tiempo para el inicio del vídeo. Haga clic en el icono de "fotograma clave" para activar la animación de fotogramas clave de la capa. Ajuste el punto de rotación de abridores para el baile.



Arrastre el depurador de línea de tiempo hasta el final del vídeo. Establecer la rotación de "360 grados" y elegir el número de rotaciones que desea la pelota para hacerla. Dependiendo de la duración del vídeo, un promedio de cinco a 10 rotaciones se verá realista. Puede ajustar el número más tarde.



Pulse el botón "P" para cargar los ajustes "Posición" de la capa. Mueva el control deslizante línea de tiempo de nuevo al comienzo del proyecto. Haga clic y arrastrar la bola a la posición inicial. Si quieres la pelota para iniciar fuera de la pantalla, haga clic en el centro de la "Vista previa Monitor" y desplácese hacia abajo para alejar. Toda la zona gris es la colocación fuera de la pantalla.



Mueva el control deslizante a la marca "1 segundo". Arrastre la pelota al fondo de la pantalla o el off "piso" de la que se recuperará. Verá una línea que conecta el punto de partida para este siguiente punto.



Mueva el control deslizante a continuación un segundo. Mueve la bola en la pantalla en función del ángulo del rebote. Otra línea conectará el punto de animación anterior.



Repita las animaciones de posición hasta que la bola rebota para la duración del vídeo. Usted verá las líneas que muestran la ruta completa del movimiento de la pelota. Para eliminar estas líneas de la vista, haga clic fuera de la capa para desactivarlo.



 

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